¿Te has preguntado alguna vez cómo algunas personas parecen tener un bronceado dorado natural durante todo el año, incluso cuando no brilla el sol?
En Revolution, creemos que todas deberíamos tener la oportunidad de lucir un bronceado radiante sin tener que exponernos al sol durante horas o preocuparnos por los daños que causa en la piel. Por eso, hemos hecho una selección de nuestros productos autobronceadores favoritos, diseñados para darte ese aspecto bañado por el sol sin ningún esfuerzo.
¿Agua bronceadora? ¡Acierto asegurado!
Olvídate de los autobronceadores anaranjados y a parches, y prepárate para lucir un tono dorado natural con nuestra Tanning Water. Disponible en tres tonos para que elijas el que más te guste:
Light/Medium para un look sutil.
Dark para un toque más bronceado.
Ultra Dark para un bronceado de impacto.
Solo tienes que rociarlo sobre tu piel limpia y esperar a que haga su magia durante 4 horas. Y si quieres un bronceado aún más intenso, simplemente aplica otra capa, ¡Son modulables! ¿Lista para lucir como si acabaras de volver de unas vacaciones tropicales? ¡Dale a Taning Water y empieza a brillar!
¿Es tu primera vez? ¡ No tengas miedo a equivocarte!
¡Prepárate para una experiencia de autobronceado sin esfuerzo con nuestro revolucionario Guante Desmaquillante Corporal Glow!
Este guante ha sido diseñado pensando en ti, con una microfibra extra suave que mimará tu piel mientras eliminas suavemente el residuo que quieras eliminar del autobronceador y volver a disfrutar de nuevo de una aplicación impecable y uniforme.
Esperamos que hayas disfrutado descubriendo nuestros increíbles productos autobronceadores y te haya inspirado a incorporarlos a tu rutina. ¿Has experimentado alguna vez con el autobronceado? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!