Descubre todo lo que necesitas saber sobre Planet Revolution

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Planet Revolution

¿Conoces Planet Revolution? Si te preocupas por el medio ambiente y a la vez quieres cuidar tu piel y usar productos de maquillaje a la moda y de tendencia, esta marca sin duda es la ideal para ti. 
En ese blog queremos enseñarte todo lo que debes saber sobre Planet Revolution, para que le saques el máximo partido a tus compras y a la vez descubras todo sobre la marca de primera mano. 
A continuación te dejamos con algunas recomendaciones, productos top ventas y los imprescindibles de Planet Revolution.

¿Qué tipo de productos encuentro en Planet Revolution?

Planet Revolution es una marca de maquillaje y de skincare que se basa en el clean beauty, fabricada con ingredientes naturales y respetuosos con tu piel y con el medio ambiente.
En la marca Planet Revolution podrás encontrar productos con envases de cristal, packagings reciclables y sobretodo y lo más importante, productos y fórmulas de calidad. 
Una de las preguntas que sabemos que te estás haciendo es ¿Planet Revolution es cruelty free y vegana? La respuesta definitiva es SÍ.
Todos los productos de la marca están fabricadas con fórmulas veganas y por supuesto cruelty free al igual que todas las marcas que puedes encontrar dentro de Revolution Beauty. 
Si no has probado la marca te dejamos con los 3 productos imprescindibles y que todo beauty lover debe tener en su tocador, además de los más queridos por todos los que ya los han probado. 
1. Tinte para labios y mejillas The Colour Pot 
Sin duda el top ventas de Planet Revolution es el tinte para labios y mejillas The colour Pot, y particularmente el tono Sweet Rose es una fantasía y el favoritísimo de muchos de vosotros y de muchos maquilladores, que ya lo usan para maquillar cada día. Este bálsamo multiusos es perfecto para que maquillajes tus labios y mejillas y sabemos que cuando lo pruebes va a pasar a formar parte de tu top 3 
¿Lo has probado ya? Seguro que entonces sabes de lo que hablamos. 
2. Planet Revolution - Contorno de ojos desintoxicante de café
Este contorno de ojos es un must en tu rutina de skincare. El contorno de ojos de Planet Revolution es vegano y cruelty free, y su fórmula con cafeína te va a ayudar a conseguir una mirada más despierta y a la vez hidratada y cuidada. Además de que su fórmula es una fantasía para despertar tu mirada su envase está fabricado con vidrio, muy cómodo para que puedas aplicarlo a diario y reciclable. 
3. Planet Revolution - Set de discos desmaquillantes reutilizables Wash Away Pads 
Uno de los productos estrella y más de moda en esta época en la que nos preocupamos y debemos preocuparnos por el medio ambiente son los discos desmaquillantes reutilizables, y sin duda los de Planet Revolution los vas a amar. Este set incluye 7 discos desmaquillantes y una bolsita para que los puedas lavar cómodamente en la lavadora. 
Su calidad es brutal y el tamaño es perfecto para que los puedas usar para desmaquillar todo el rostro. 
Si aún no te has pasado a los discos desmaquillantes reutilizables es el momento perfecto para que te pases al lado más sostenible y cuides del planeta a la vez que cuidas tu piel. 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.