Prepárate para el Black Friday con nuestros tips

Prepárate para el Black Friday con nuestros tips

¿Qué es el Black Friday?

Black friday, Black week, y hasta Black November, cada año por estas fecha las redes se llenan de anuncios sobre descuentos y promociones, todos ellos centrados bajo el mismo lema "BLACK FRIDAY" 

Pero, ¿Sabes realmente lo que es el Black Friday? El viernes negro, es una tradición que cada vez se ha extendido más hasta convertirse en uno de los momentos del año más esperado por los consumidores, incluso por encima del periodo de rebajas. Este acontecimiento se celebra el último viernes de noviembre, y coincide con el día después de acción de gracias. En el 2022, este día será el próximo 25/11 y si quieres hacer un buen uso y aprovechar al máximo las ofertas que tememos preparadas para ti, no pierdas detalle de los tips y recomendaciones que te dejamos a continuación. 

¿Qué tipo de compras puedo hacer en el Black Friday?

Sin duda y dada la fecha en la que se celebra el Black Friday, finales de noviembre, es un buenísimo momento para que adelantes tus compras de navidad, papa noel y reyes magos. Si eres de las personas que pospone el momento compras de navidad hasta el último momento, este año planifícate mejor y verás el gran ahorro que puedes conseguir. 

Recomendaciones para aprovechar el Black friday al máximo

Si andas un poco perdido entre tanta oferta y tantísimos productos, no te preocupes porque te dejamos aquí con una lista de imprescindibles de Makeup Revolution que no debes perderte bajo ningún motivo. 

Como seguro que ya sabrás nos encantan las novedades, y sobretodo estar a la última, así que como TIP para aprovechar al máximo el Black Friday, te recomendamos pasaste por nuestra sección de novedades. Seguro que encuentras un montón de productos de maquillaje y skincare para que estés a la última en todo momento.

En nuestra sección de ofertas vas a encontrar cientos de productos que YA tienen un descuento aplicado, así que podrás acumular el descuento por el Black Friday y llevarte productazos por un precio de risa. 

¿Cómo me entero de cuando empiezan los descuentos por el Black friday? 

¿Eres seguidor de nuestras redes sociales? Si la respuesta es Si, vas por buen camino. Como hemos comentado anteriormente, el Black Friday cada vez se adelanta más y si no quieres perderte ninguna de las promociones debes estar atento a nuestras redes sociales. Te dejamos enlace directo para que en caso de que no nos sigas, puedas hacerlo y estar al tanto de toda la información que siubimos a diario, además de enterarte de chollos, novedades y mucho más.

Instagram
Facebook 

Además de seguirnos en redes sociales te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter, por allí te enviaremos en primicia nuestras novedades y descuentos, además de recibir descuentos exclusivos solo por suscribirte. 

3 productos imprescindibles de Revolution con los que tienes que aprovechar el descuento del Black Friday

Uno de los productos con los que tienes que aprovechar sí o también con nuestra promoción por el Black Friday es esta fantasía de paleta con 66 sombras. Busques el tono que busques sabemos que aquí lo vas a encontrar. Las sombras de esta paleta son de lo más pigmentadas y tienes sombras mate y metalizadas. 

¿Fan de las Bratz? Si has nacido en los 90s' seguro que has jugado con estas míticas muñecas. Sin duda el Black Friday es el momento perfecto para que te hagas con este set de 4 paletas de sombras, una con cada Bratz. 

Recuerda también aprovechar la promoción para hacerte con los regalos de Navidad y Reyes Magos, así que aprovecha y fíchala. 

La paleta de sombras creada en colaboración con @theplasticboy  es un must para tu neceser. Si lo tuyo son los tonos neutros y quieres una paleta de sombras completa y con buena calidad, no sigas buscando porque ya la has encontrado, ¿Y qué mejor que llevártela ahora con descuento? La paleta de sombras cuesta solo 12,99€ pero un descuento siempre bien bien ¿No crees?

Accede también desde aquí a todos los productos de la colección Makeup Revolution x The Plastic Boy

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.